Implantología dental

Clínica Dental Dr. Espinosa, tu dentista de confianza

Llámanos 926 411 977 - 601 231 736

Clínica Dental Jesús Espinosa
Implantología dental

Los implantes son fijaciones que se colocan en el hueso, sustituyendo a las raíces de las dos piezas naturales perdidas de forma definitiva, reponiendo su función y estética, pudiendo recuperar la sonrisa perdida.

Se realizan, tras un exhaustivo estudio preoperatorio, con una pequeña intervención ambulatoria con anestesia local en la consulta, pudiendo ser una cirugía convencional o guiada por ordenador (NobelClinician).

cirugia guiada

Cirugía Guiada
Nobel Guide™ es un concepto de tratamiento completo para el diagnóstico, la planificación orientada a la prótesis y la cirugía guiada de implantes para todas las indicaciones, desde unitarios hata maxilares totalmente edéntulos.

Planificación orientada a la prótesis NobelGuide™ utiliza una técnica orientada a la prótesis que optimiza la biomecánica, funcionalidad y estética de la rehabilitación protésica.

Tratamiento seguro y predecible
El diagnóstico y la planificación exhaustivas aseguran de antemano que los procedimientos quirúrgicos están bien preparados y documentados dando lugar a tratamientos seguros y predecibles.

Técnicas mínimamente invasivas
NobelGuide™ permite realizar procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos o sin colgajo pero también los admite con minicolgajo por parte de los usuarios.

Diagnóstico de TC
Se excluyen las estructuras patológicas. La anatomía y la morfología del maxilar totalmente edéntulo así como las estructuras integradas y adyacentes se examinan sistemáticamente con visualizaciones de corte de los datos de TC.

cirugia guiada

cirugia guiada

Planificación orientada a las prótesis
Añadiendo la guía radiográfica a la visualización en 3D se comprueba que los lechos donde se desea colocar los implantes también cumplan las necesidades de la prótesis.


Evaluación de los lechos de los implantes
Se puede inspeccionar la disponibilidad de hueso, proximidad de nervios o los dientes adyacentes con implantes colocados virtualmente y vistas "attach reslice to implants". De esta forma, las vistas axiales y paralelas de los cortes con respecto a los ejes de los implantes se muestran dinámicamente.

cirugia guiada

clínica dental Jesús Espinosa

Contacto

Calle Cruces, 1 1ºB
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 411 977 - 601 231 736
info@clinicadentaljesusespinosa.com

© Diseño gráfico Diseño web puertollano

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar